Dos guitarras, un bajo y una bateria formaron Modus Ponens. Unos meses después y tras duros ensayos llegó el primer contacto con el público. Fue en el instituto de Binéfar, en las fechas previas a las vacaciones de Navidad y el resultado fue muy bueno (mejor que las notas). En poco tiempo llegaron nuevos conciertos: aniversario del Estravolto, música en vivo del Novecento, peña los Barones, en los cuales versiones de Kravitch, Hendrix y Rem se podían alternar con canciones de Bowie, Talking Heads o incluso AC/DC, pasando por los míticos "A mi con esas" de Los Brincos y "Mala vida" de 091, en fin, un repertorio para todos los gustos.
Con el paso del tiempo el repertorio de la banda comienza a orientarse hacia los años sesenta españoles con versiones de los Salvajes, Lone Star y los Brincos.
Este nuevo enfoque y la incorporación de un quinto componente a los teclados culmina el estado actual de la banda y asienta definitivamente el estilo musical en los años sesenta y setenta españoles, que seguro hará disfrutar a todos los presentes en el FAT y su actuación, estará acompañada de alguna artista invitado de lujo, así como el debut de alguna voz solista que nos pondrá la piel de gallina.
comentarios
Publicar un comentario